Ya está en completa disposición del cuerpo técnico de la U el argentino Lucas Ontivero, ya que pasó sin problemas los exámenes médicos de rigor que se le realizaron en una clínica del sector oriente de la capital y fue presentado esta tarde en el CDA.
El primer refuerzo de Universidad de Chile, que llega como jugador libre, luego de desvincularse del Montreal Impact de la Major League Soccer (MLS) estadounidense, viene potenciar el mediocampo, zona que Ángel Guillermo Hoyos creía que necesitaba refuerzo.
En la conferencia de prensa, el nuevo fichaje dejó claro que a pesar de no ser conocido en el medio chileno “no siento presión en llegar a la U. Vengo a trabajar y dar lo mejor de mí. Espero terminar siendo reconocido acá”.
“Tuve muchas lesiones, por eso no pude jugar. Me ofrecieron la U. de Chile y dije que bueno, porque me gustaba el fútbol que tenía y me gusta el fútbol chileno. Es una linda experiencia y ojalá que nos vaya bien”, manifestó.
Asimismo, Ontivero contó que ha hablado poco con el Ángel Guillermo Hoyos y declaró que “solo me dio la bienvenida. Luego me hablará para saber si prefiere usarme de extremo o de enganche”.
En tanto, el volante argentino dijo que no le gustan las comparaciones y que su ídolo es Carlos Tévez: “Me gusta la garra que tiene en la cancha, pero somos distintos, me gusta jugar más al fútbol”, indicó.
“Me siento contento y feliz por llegar acá, me atendieron de buena manera. Las copas internaciones es lindo jugarlas, siempre trabajamos para que nos vaya bien”, argumentó sobre la opción de disputar la Copa Sudamericana.
Ontivero, ocupará la camiseta 20, mismo número del “príncipe” Charles Aránguiz en la U, por lo que fue consultado en la conferencia de prensa y respondió que “El número de la camiseta es lo de menos. Vengo a jugar y a hacer lo mío”.
Leave a Reply
You must be logged in to post a comment.